Tuesday, June 27, 2006

para tí RAÚL, en este julio de 2006



Es difícil sentarme a escribir, pues mi lenguaje para expresarme es otro… de todas maneras me es necesario hacerlo...
Fue terrible darse cuenta que he vivido más años sin ti, y eso me causo mucho dolor cuando me hice consciente de ello, es duro darse cuenta que ya he pasado mas de la mitad de mi vida sin ti, por que quisiera que hubiese sido diferente y haber podido compartir momentos tan importantes de mi vida contigo…
Es complicado poder contarle a los demás lo difícil que ha sido llevar esta mochila, poder hacer que los demás entiendan lo complejo que ha sido armar nuestras vidas sin tu compañía, compartir aquellos primeros años de soledad, de rabia, de rabia contigo por no haber optado por tus hijas, rabia que muchos hijos sentimos con nuestros padres, al no comprender la dimensión de su sacrificio… sacrificio que hoy, siendo una mujer adulta entiendo y comparto con orgullo, con el orgullo de ser tu hija y de ser hija de todos quienes como tu nos dieron lo mas grande que tenían: su vida.
Este año quise hacer algo diferente para recordarte, quiero compartirte con otras personas que te conocieron y otras que no lo hicieron.Quiero recordarte con todo el amor que nos entregaste, con todas esas alegrías que tuvimos juntos, cuando éramos una gran familia; con todas esas historias que les iremos contando a tus nietos: los inventos tus aventuras de niño; pero también, inevitablemente, con dolor pues ese sentimiento no pasará… no nos abandonará tu ausencia, las ganas de querer hablar contigo y abrazarte… es triste querer de recordar tu voz y no poder, no sabes como duele no lograr materializar todos los recuerdos, volver a sentir olores, o aquellos abrazos que nos dábamos en cualquier momento, incluso cuando nos encontrábamos en la escalera de nuestra casa… Aquí estamos, 17 años después de tu partida, extrañándote y creciendo tomando ese dolor y tratando de convertirlo en la energía para construir nuestras vidas y que no sea un impedimento, que tu ausencia no sea obstáculo sino que la fuerza de querer construir y seguir tu ejemplo desde mi vida, desde mi arte y desde mi amor, por ti y por todos y todas las personas que me hacen vibrar y ser quién soy…
Papi , te doy las gracias por ayudarme a ser quien soy ahora, también por haber tenido la oportunidad de conocerte. Eres un ser muy especial, como tu existen muy pocos, y nos toco la bendición de estar a tu lado: GRACIAS!!!
Papito, TE AMO!!!! Siempre estarás en nuestros corazones…. Tu hija mayor Carolina… ahora Kayito y madre de tu nieto menor Oscar Raúl….

Comments:
Cuando leo tu blog veo lo pequeño que pueden parecer mis problemas, es hermoso lo que estas haciendo por la memoria de tu padre. Ojala mantengas siempre eesta convicción actual, te invito a visitar mi blog www.525criticas.blogspot.com , un abrazo y un puño en alto por tu padre.

525 criticas
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?