Tuesday, July 04, 2006

Nos juntaremos
este sábado 8 de julio
a las 12.30 horas
en Catedral esquina Almirante Barroso,
Santiago Centro.
de moyenei... pa mi gente.
este sabado 8 de julio han de cumplirce 17 años desde ke mi papy saliera de la casa como cualkier dia, como cualkier vez anterior, solo ke ese dia jamas volvia a ver a mi padre con vida. SU ILUZION ...es la magia ke vertia en los muros de las calles.muros ke pintaba y ke representaban los gritos y los sueños de vivir en un pais sin dolor ni oscurida'
su ejemplo no fue su muerte, si no su vida..la vida de un luchador...un artista ...un papy..un esposo..y un gerrero de LUZ...
como es cada año les invito a recordarlo en la calle catedral con almirante barrozo. barrio brazil a las 12.30 del dia.

"ni las balas de metal ke mataron tu cuerpo , son tan poderosas como tu brocha empapada de colores insolentes y potentes , ke derramaste cual tu sangre ,por las calles de santiago."

Comments:
Cuando leo tu blog veo lo pequeño que pueden parecer mis problemas, es hermoso lo que estas haciendo por la memoria de tu padre. Ojala mantengas siempre eesta convicción actual, te invito a visitar mi blog www.525criticas.blogspot.com , un abrazo y un puño en alto por tu padre.

525 criticas
 
gracias carolina por tu comentario, me hace sentido y me hizo bien leerlo, me encantaria poder compartir mañana contigo, pero al menos te ofrezco acompañarte en tu sentimiento aunque sea con un pensamiento a la distancia, un abrazo,

525 criticas
 
Me emocionaste Carolina. Persevera en la lucha por revindicar el nombre de tu padre. Es una lucha hermosa
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?